El gastrobar Lost Vinaròs es un soplo de aire fresco en el paseo marítimo de Vinarós
Me gusta pasar a saludar y compartir mesa con un amigo de Vinaròs cada vez que vengo a pasar unos días a la zona, sé que comer bien y pasar un buen rato está garantizado. Pero en esta última visita, además de comer estupendamente en Lost Vinarós, tuve el gusto de conocer a un par de Foodspotters de Burgos que también andaban cerca y tenía ganas de ponerles cara.
Lost Vinaròs
Lost Vinaròs se encuentra en el paseo marítimo y lo primero que sorprende al acercarse es el edificio, ocupa lo que antaño fue la Cofradía de Pescadores e impone entre los bloques de viviendas de alrededor. El restaurante se encuentra detrás de una terraza privada enorme en la que se está poco bien ;)
Una vez dentro te encuentras con una barra amplia y un comedor espacioso con decoración moderna y grandes ventanales. El que pongan unos muy buenos aperitivos con las bebidas en la barra no hacía más que retrasar el momento de ir a la mesa y ver qué tenía el amigo pensado para comer.
Por fin en la mesa no tenemos tiempo ni de ver la carta, la cocina ya tenía instrucciones de sacar lo que ellos quisiesen. Me encanta, me encanta ir a un sitio y decir “danos de comer” y ver con qué nos sorprenden desde la cocina. Ni siquiera sabía que tipo de cocina hacían en Lost Vinarós y ésa es otra de las cosas que me gustó, ¡nada de comida mala para turistas en un sitio plagado de ellos! En Lost Vinaròs hacen platos tradicionales del interior de la zona y algunas creaciones más vanguardistas.
Al final acabamos compartiendo todo lo que trajeron a la mesa y no hubo un solo plato del que dijese «éste no lo volvería a pedir», muy al contrario hubo unos cuantos que sí me hicieron pensar «¡volvería sólo por comer esto!».
Por cierto, nota para los más hamburgueseros, en su carta tienen unas cuantas hamburguesas y ya me dio rabia no poder probarlas, ¡con toda la comida que nos sacaron ni se me pasó por la cabeza!
Los fotos que siguen son todos los platos que desfilaron por nuestra mesa y de los que dimos buena cuenta.
La sobremesa la hicimos en la terraza con unos buenos gin tonic, por entonces daba la sombra y, a pesar de que hacía bastante calor y había una humedad sofocante, ¡allí dentro se estaba en la gloria!
4 comentarios
yo fui a Vinaroz por probarlo y ver que tal y tardaron a en servirnos unas 2 horas y la comida mal, muy mal. No sé a que Lost fuiste… Las fotos son muy chulas y para ser un gastobar (manía de nombre) …. pedimos agua con gas y nos trajeron y vaso al lado de la botella, les pedí limón y hielo y dijeron que lo teníamos que haber pedido antes que eso no es normal :D :D!!!!!!
Vaya, veo que no tuvimos la misma experiencia… :|
Menuda pinta tiene todo, desde que lo colgaste no paro de pensar en el magret de pato y el canelón de rabo de toro… en cuanto me surja la oportunidad tengo que ir!!
Gracias por todo lo que nos enseñas!!
Pues oye, coge la costa hasta Denia que desde aquí a Vinarós conduzco yo y te invito a comer ;)