Hace unos días cociné por primera vez callos a la madrileña en casa y quedaron tan increíblemente buenos que tengo, ¡necesito!, compartirlo.
La única ‘pega’ para el 99,99% de los que podáis leer esto y queráis hacerlo es que los hice en la olla lenta, y tengo que confesar que con esta entrada sólo pretendo que os pique tanto la curiosidad que algunos decidáis comprar una.
Cada día que pasa y cuanto más la uso la disfruto más y más, es indescriptible lo bien que queda cualquier cosa que se cocina en ella y con que poco esfuerzo y supervisión.
Aquí tenéis la receta de callos a la madrieña en ‘slow cooker’
Esto es lo que me escribía una amiga a la que le pasé unos pocos:
¡¡¡¡¡¡ MADRE MÍA !!!!!!
¡¡¡¡ Mi novio me ha tenido que quitar el plato porque yo seguía rebañando, pero no había más salsa !!!!
¡¡¡ Que DELICIA !!! ¡¡ Menudo plato, que delicado !! En serio, no es peloteo… sencillamente espectacular. Al nivel de grandísimos restaurantes de los que se va poquitas veces en la vida.
Todo: las texturas, los sabores, el pelín de picante… ni siquiera me ha parecido excesivamente pesado habiéndolos tomado para cenar.
De verdad… ¡¡¡ menudo guiso !!!
¡¡¡ Ole ole y ole !!!
Y otro me decía:
¡¡¡Los callos!!! ¡¡¡Esto está de muerte!!! Ya puedo morir tranquilo…
No os digo más ;)
4 comentarios
Da error 404.Not found
Francisco, perdona por haber respondido tan tarde, por motivos que no vienen al caso no he podido dedicarle tiempo al blog últimamente.
Tuve un problema con el servidor durante un tiempo pero ya se resolvió, espero que no vuelvas a tener problemas para consultarlo.
Madredelamorhermoso!!!
Esto debe ser delito, qué ricos y qué vicio!!
Con muchas ganas de probar estos tuyos, César!!
Canela en rama! Cuando vengas a Madrid ;)