El restaurante Le Crust Pizza Bar hace las mejores pizzas en la zona de Madrid Río, ¡por fin!
Siempre me he quejado de que en el barrio no hay buenos restaurantes, los comercios en general abren, cierran y cambian de manos a una velocidad inexplicable, nada dura. Es indudable que Madrid Río, con la cantidad de gente que mueve sobre todo los fines de semana, ha sido beneficioso para los comercios de la zona y espero que eso haga que Le Crust Pizza Bar dure más que la media. Al menos ellos hacen todo lo que está en su mano para que así sea con los productazos que ofrecen.
Le Crust Pizza Bar, pizzas no tan habituales
Te hablan de pizza y automáticamente te vienen a la cabeza cosas como “hawaiana” o “barbacoa” o “masa fina” o “masa gorda”.
En Le Crust Pizza Bar encontrarás algunas de ésas pizzas que habrás comido mil veces en cadenas infames, pocas, no son las habituales. En cambio, encontrarás otras con ingredientes a los que no estamos acostumbrados de ver sobre una pizza como pato, castañas, salmorejo o katsuobushi (cuando vi lo del salmorejo seguramente pensé lo mismo que estás pensando tú ahora, ¡pero madre mía cómo está!). Aunque más allá de los ingredientes tendríamos que hablar de la calidad de los mismos, basta charlar 15 minutos con los dueños, a los que tuve la oportunidad de conocer en una de mis visitas, para darse cuenta de ello.
La masa, ¡no olvidemos la masa de sus pizzas! A veces crees que estás comiendo un bocadillo con un pan magnífico, te olvidas de que estás comiendo una pizza de buena que está la masa, distinta también a lo que estamos -mal- acostumbrados. 72 horas de fermentación, crujiente, nada grasienta, nada pesada y taaaan buena.
Le Crust Pizza Bar, más que pizzas
Un día vas con amigos y uno de ellos te dice que por qué no pedimos de entrantes un guacamole o una crema de calabaza que ahora estamos en temporada e, irremediablemente, se me arruga el ceño -¿¡guacamole o crema de calabaza!? ¿¡qué me estás contando!? ¡paso!- y… lo piden. ¡WOW y WOW! Al día siguiente volví pensando solo en su guacamole, no digo más.
Imagino que será culpa, una vez más, de esas franquicias que solo te ofrecen mierdas fritas como acompañamientos. Desde luego no es lo que esperas encontrar en una pizzería y puede que hasta ni te apetezca si te lo ofrecen porque estás en modo pizza y no modo mexicano. Hazte un favor y cambia de modo porque lo mismo te llevas una sorpresa.
Le Crust Pizza Bar, el restaurante
El restaurante es muy muy amplio, la separación de las mesas es tan grande que se acabó el estar a la conversación de tu mesa y a la de las 4 de alrededor Cuenta con 2 ambientes, al fondo hay una especie de reservado (que no lo es) con 2 mesas largas donde podrás soltar a las fieras de la casa para que campen libremente, si sois un grupo grande o si simplemente prefieres compartir mesa con otros.
Id y repetid si os ha gustado, ¡Le Crust Pizza Bar no puede desaparecer!
Restaurante Le Crust pizza bar Melilla 47 – Madrid Tel.: 915 994 639 Web
2 comentarios
Hola nuevamente César.
Te vuelvo ha felicitar por mantener
esta página activa y tan bien realizada.
Estoy de acuerdo contigo con tus comentarios
de Le Crust Pizza Bar:
— Nuestro barrio se merece estos buenos locales,
agradables,comodos,y con calidad.
— Las pizzas están bastante bien.
— El guacamole esta muy,muy bueno.
Un saludo.
Carlos
—
Gracias por tus palabras, Carlos.
Me alegro de que hayas disfrutado tu visita allí, yo me estoy convirtiendo en asiduo ;)
Un abrazo.